20
mar.

LA PRIMAVERA

Hoy 20 de Marzo, empieza la Primavera, y la verdad, es que este año hemos depositado muchas expectativas en ella, deseosos de que llegue el buen tiempo,y que ello nos permita disfrutar de nuestra ansiada "libertad" y poder volver a disfrutar de el contacto con la NAturaleza, el Sol, y el aire libre...

25
feb.

COMO COMPRAR LA MASIA IDEAL

Elegir una Masía para vivir, es como elegir una joya o una obra de arte: se trata de una pieza única e irrepetible. Es por eso que hay que tener diferentes aspectos en cuenta en el momento de elegir. Se trata de un patrimonio cada vez ,más revalorizado ya no tan solo por compradores nacionales, sino también por clientes internacionales que saben valorar este tipo de bienes, ubicados en un entorno único, con un clima inmejorable y un tipo de vida cada vez más deseado.


31
ene.

VENTAJAS DE VIVIR EN UNA MASIA

Son muchas las personas que a la hora de comprar una Masia, nos preguntan...y realmente me adaptare? ¿tantas ventajas tiene? ¿no me sentiré muy aislado?...en el post de hoy vamos a intentar contestar a todas estas preguntas y elaborar 5 Tips sobre las ventajas de vivir fuera de una gran ciudad.

29
dic.

SE ACABA EL AÑO....

Se acaba el 2020, sólo 48h más y llegamos al final de un año, del que todos decíamos que iba a ser lo mejor 20 y 20 ...y aún estamos todos como dentro de una especie de Tsunami, ya calmado, que nos ha dejado en una orilla de una playa desierta y no sabemos bien bien dónde estamos....

12
dic.

CADAQUES

Siempre que empezamos una obra, nos sorprende ver el caos, entre piedras, bastidas, planos, puertas que no van a ninguna parte y ventanas que se abren al Mundo

15
nov.

REHABILITACIONES EN LA GARROTXA

Rehabilitar una Masia del SXVI, siempre es un gran reto para cualquiera. para nosotros además, es devolver parte de la nuestra pequeña historia a nuestras casas.


03
may.

PREVENCION INMOBILIARIA

La mejor manera de prepararse para las grandes crisis es la prevención, como en prácticamente todos los aspectos de la vida y la economía. Precisamente hoy se está poniendo de moda lo que yo llamo la prevención inmobiliaria, tendencia que ya hace años empezó a despuntar en el ámbito de Cottage Properties.

30
abr.

VOLVEMOS A ABRIR

Volvemos a abrir!

A partir del 4 de Mayo nuestras oficinas vuelven a estar a abiertas, y nuestro equipo trabajando en pleno rendimiento, siempre con cita previa

Han sido semanas de desconcierto, pero teniendo claro que juntos podíamos combatir este Virus, que nos ha paralizado durante dias.

23
abr.

FELIZ DIA DE SANT JORDI

Cuenta la leyenda que en la villa de Montblanc, había un dragón terrible que causaba estragos entre hombres y bestias. Para contenerlo, los vecinos del pueblo escogían por sorteo a un habitante y lo daban al monstruo para que lo devorara. Un buen día, le llegó el turno a la hija del rey, quien debía morir a manos de la fiera a causa del azar. Sin embargo, un caballero llamado Jordi apareció para enfrentarse al dragón y evitar la muerte de la princesa. El caballero consiguió matar al monstruo y, de su sangre derramada, nació un rosal de flores rojas.

21
abr.

QUIERO COMPAR UNA PROPIEDAD

 

La llegada de este post, viene por las muchas llamadas que estoy recibiendo estos dias de mis clientes, que me preguntan si sigue siendo un buen momento para comprar una propiedad, y sin lugar a dudas mi respuesta es: SI.

¿Porqué?....me preguntan, por qué estó también pasarà, les digo, no entréis en pánico, pasará como todo en la vida.


10
abr.

¿QUE ES UNA MASIA?

Masía es una palabra típica de la región de Cataluña y sur de Francia (antiguo reino de Aragón) que define una edificación generalmente con techo a dos aguas en un entorno rural que se relaciona con la explotación agrícola y/o pecuaria, cumpliendo esta la función de centro de trabajo, acopio y logística para la producción agraria y ganadera en el primer piso y el segundo destinado a la vivienda familiar. 

20
feb.

Quiero vender mi casa ¿Qué debo hacer?

Cuando uno se plantea la posibilidad de vender su casa aparecen muchas dudas. La sensación es que va a ser un proceso engorroso, pero no tiene por qué ser así.

06
feb.

¿Cuánto subió el alquiler en España el año pasado? Las estadísticas no son claras

A falta de cifras oficiales, los estudios de los dos principales portales inmobiliarios difieren: Fotocasa calcula el incremento en el 1,8% e Idealista en el 9,3%

06
feb.

LA VLa vivienda se encareció un 9% en las capitales y un 10% en la costa en enero

El mes de enero no contribuyó a calmar las aguas del mercado de la vivienda nueva y de segunda mano. Madrid, Barcelona y otras capitales y ciudades de más de 50.000 habitantes, cerraron el mes con un aumento del precio de la vivenda del 9% con respecto al mismo mes del año anterior. Más acusada fue el alza en la costa Mediterránea, de hasta el 10,1%.