domingo, 15 de noviembre de 2020
REHABILITACIONES EN LA GARROTXA

Rehabilitar una Masia del SXVI, siempre es un gran reto para cualquiera. para nosotros además, es devolver parte de la nuestra pequeña historia a nuestras casas.


Rehabilitar una Masia del SXVI, siempre es un gran reto para cualquiera. Para nosotros además, es devolver parte de nuestra pequeña historia a nuestras Masias.

Un proyecto de este tipo siempre me produce una sensación de emoción y vértigo a la vez. Rehabilitar estas casas es una gran responsabilidad, pero nuestro equipo, que no es porque sea el nuestro, pero es de los mejores que hay, hacen que todo se haga más liviano...tenemos entre nuestras manos este increíble proyecto, de una familia adorable que nos ha confiado la rehabilitación de su nuevo hogar. Han decidido dar un giro a sus vidas, y dejar el frío Estocolmo para instalarse en las tierras de la Garrotxa. Utilizando materiales ecológicos, y con un gran proyecto ecosostenible detrás, y de permacultura, este proyecto se convierte a la vez en una gran reto para todos nosotros, dónde además sabemos bien cierto que vamos a disfrutar, a aprender y seguro que a descubrir un sinfín de cosas nuevas que nos harán comprender mejor el significado de estas casas y el sentido único de volverles a dar la vida que se merecen.


Os iremos informando!