Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Villa de lujo en Venta en Palamos (ref.1570)

Villa en venta en Palamos, Girona

venta: 3.800.000 €
ref. 1570

302 m2 construidos.
226 m2 útiles.
695 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 4
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-Individual
 Trastero
 Garajes 3
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Aluminio
1ª línea de playa
Estado Excelente
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (D) VER
Luz
Gas
Agua

En Palamós, en la provincia de Girona, se encuentra esta fabulosa villa de lujo en una de las zonas de la Costa Brava mas exclusivas.

Atravesar el jardín y bajar unas escaleras para encontrarte en una pequeña cala y entrar en el agua. Así de cerca está el mar.

Ya no se puede construir tan cerca de la orilla. Por la Ley de Costas nunca más se van a dar permisos para construir a tan pocos metros del litoral. Y esta es una de las razones por la que esta casa es tan especial. Tan solo el camino de Ronda la separa de las calas y el mar. Cuando te bañes en la piscina desbordante creerás estar en medio del Mediterráneo a medio camino de Mallorca. O puedes salir por la puerta que da al camino de Ronda y nadar o bucear en las playas y calas de alrededor: La Fosca, con sus bares a pie de playa, Cala Salguer, espectacular con sus casitas de pescadores pintadas en colores vivos. O la Platja de Castell, una de las pocas playas vírgenes que todavía permanece sin urbanizar. Las tienes todas al lado.

Y si te gusta navegar, el puerto deportivo de Port Marina está a poco más de un kilómetro, por lo que salir de casa y embarcar es un momento. También es posible anclar en la misma Cala de la Fosca en verano.

El mar como fuente de paz y relajación y a su vez transmisor de energía y vitalidad. Cada momento del día y en cualquier estado, en calma o más movido, es un espectáculo. Y lo podrás ver desde toda la casa, desde todas las habitaciones, porque se diseñó para que el mar y la luz entraran con comodidad en la villa. Las cinco habitaciones son paralelas, con salida a una terraza de madera de teca, desde donde poder disfrutar de grandes panorámicas o en cualquiera de ellas, ver amanecer recostado en la cama.

Naturalmente está preparada para que sea absolutamente confortable tanto en verano como en invierno y transmite una grata sensación de bienestar. En invierno, desde el sofá del salón, la combinación del fuego de la chimenea con las vistas al mar, es espectacular.

Una casa que acentúa los sentidos, desde el olor a mar o a higos de una higuera caprichosa que se levanta en las rocas junto al agua, a la brisa que acaricia la piel y por supuesto la vista al Mediterráneo, a la Fosca, al Cap Gros y sus acantilados.

Es una villa única, con un entorno natural extraordinario, todos los servicios a un kilómetro, en una de las zonas de la Costa Brava más exclusivas y con la mejor oferta cultural, deportiva o de ocio. A su alrededor encontrarás campos de golf, puertos deportivos con amarres disponibles, pistas de paddle, tenis, picaderos... También museos o multitud de pueblos medievales muy bien conservados y en cada uno de ellos, al menos un lugar especial y con talento para disfrutar de la gastronomía local. 

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: