Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masía en venta en Foixa (ref.1593)

Para rehabilitar en venta en Foixa, Girona

venta: 840.000 €
ref. 1593

1.100 m2 construidos.
1.099 m2 útiles.
10.500 m2 parcela.
 
 Dormitorios 12
 Baños 8
Estado A rehabilitar
Calificación Energética No necesaria

Magnífica Masía para restaurar ubicada en uno de los pueblos mas cotizados del Baix Empordà, cuenta con un terreno de 10.500 m2, con una construcción de 1.100 m2 y varios anexos cubiertos. Orientada al macizo de Montgrí con unas maravillosas vistas, donde disfrutar de los mejores amaneceres. De muy fácil acceso, su emplazamiento es inmejorable. Una buena restauración la convertiría posiblemente en una de las mejores Masía del Baix Empordà por sus elementos constructivos, y distribución. Conserva todos los rasgos característicos de una masía que data del siglo XV.

Se trata de dos piezas, unidades y comunicadas, se distribuye en dos plantas con posibilidad de construir una tercera que podría ser destinada a una gran suite con vistas excepcionales! Un gran arco de piedra preside el hall de entrada, seguido de varias estancias abovedadas (antiguas cuadras). En la planta baja actual, cuenta con hall de entrada y 10 huecos antiguamente destinados a establos, una bodega, tres pajares, cocina y comedor (640 m2 ). La planta piso cuenta actualmente con: 12 habitaciones, 2 salas, cocina y 2 terrazas  (460 m2). Posibilidad de construir una importante entreplanta.

La finca es muy atractiva ya que tiene la posibilidad de poder recuperar los bosques o bien convertir sus campos en agricultura regenerativa, ya que se pueden aplicar las técnicas es las que se base este principio: devolver la tierra en lugar de quitarla, construir suelos de alta calidad, retener el agua de la lluvia, aumentar la biodiversidad y promover el bienestar humano y animal.

A 15 minutos de las mejores playas de la Costa Brava, a 30 minutos de Girona a 1 hora y 15 min de Barcelona.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura. Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.

Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: