Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia Molino del S XV en Flaça (ref.1319)

Para rehabilitar en venta en Flaça, Girona

venta: 595.000 €
ref. 1319

1.200 m2 construidos.
1.990 m2 útiles.
70.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 17
 Baños 17
 Trastero
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado A rehabilitar
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética No necesaria

Antiguo molino de grano del S. XV y ampliado en el S. XVII, situado a las orillas del río La Pera. Esta ubicado en una finca con una extensión de aproximadamente 7 ha. siendo el edificio de 1.200 m2. 

Necesita rehabilitación, las obras estructurales están completadas.

La ubicación es inmejorable, situado en el pueblo de Flaçà, con estación de Tren y posibilidad de acceder al servicio AVE desde Girona, a solo dos kilómetros de la villa medieval de La Pera, y de tres a Púbol, conocido por el castillo de Dalí. 

Las playas de la Costa Brava mas conocidas como Pals y Begur, se encuentran a 20 minutos en coche.

Puede se una gran casa para una gran familia y es un excelente punto de partida para una división transversal para la creación de 3 a 5 viviendas, su calificación urbanística permite todas estas opciones.

Su calificación urbanística también permite uso hotelero, disponemos de un proyecto de un hotel de 17 habitaciones aproximadamente.

Con muchas posibilidades y diversas opciones.

La finca es muy atractiva ya que tiene la posibilidad de poder recuperar los bosques o bien convertir sus campos en agricultura regenerativa, ya que se pueden aplicar las técnicas es las que se base este principio: devolver la tierra en lugar de quitarla, construir suelos de alta calidad, retener el agua de la lluvia, aumentar la biodiversidad y promover el bienestar humano y animal.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los r ecursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: