Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia a rehabilitar en Santa Coloma de Farners (ref.1258)

Para rehabilitar en venta en Santa Coloma De Farners, Girona

venta: 420.000 €
ref. 1258

500 m2 construidos.
495 m2 útiles.
1.000.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera
Estado A rehabilitar
Tipo de suelo Cerámica
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética No necesaria
Luz
En la Comarca de la Selva y en el término municipal de Santa Coloma de Farners nos encontramos esta única finca de 100 hectáreas.
La propiedad se compone de una masía de 500 m2 distribuidos en la planta baja más dos pisos. Anexo a la casa se encuentra un pajar de 100m2. La finca dispone de agua y luz.
Aunque la masía necesita rehabilitación la estructura se encuentra sólida.
Si hay algo que destacar serian las increíbles vistas al entorno por su tranquilidad y ubicación, se encuentra a 4 km del pueblo y se accede por una pista forestal, se convierte en la propiedad ideal para establecer un negocio de turismo rural.
La masía dispone de una parte de campos de pasto y el resto de la vegetación está comprendida por la siguientes especies arbóreas: encina, alcornoque, castaño y roble.
A tan solo 10 minutos del eje transversal dirección Girona / Vic, a media hora de Girona, a 20 minutos del aeropuerto de Girona y a 15 minutos de los campos de Golf de Girona.
La finca es muy atractiva ya que tiene la posibilidad de poder recuperar los bosques o bien convertir sus campos en agricultura regenerativa, ya que se pueden aplicar las técnicas es las que se base este principio: devolver la tierra en lugar de quitarla, construir suelos de alta calidad, retener el agua de la lluvia, aumentar la biodiversidad y promover el bienestar humano y animal.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los r ecursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: