Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa de piedra en venta en Madremanya. (ref.1526)

Masía en venta en Madremanya, Girona

venta: 850.000 €
ref. 1526

200 m2 construidos.
 
 Dormitorios 3
 Baños 3
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (G) VER
Luz
Agua
Alarma interior

Preciosa casa de piedra restaurada en el año 2005 en el pueblo medieval de Madremanya. Goza de una privilegiada ubicación y unas inmejorables vistas panorámicas del Baix Empordà.

La casa de 200 m2 (se puede ampliar 100 m2 mas) se distribuye en tres plantas. 

En la planta principal nos encontramos  un pequeño recibidor, un salón-comedor con chimenea, cocina y un pequeño aseo de cortesía. El salón tiene salida a una terraza cubierta,  que nos permite disfrutar de unas impresionantes vistas de los campos de sus alrededores.

La planta primera dispone de dos dormitorios dobles y un amplio baño con bañera. En la planta baja gran suite con acceso a una gran terraza y zona de lavandería.

Destaca en el exterior de la casa el jardín a diferentes niveles con riego y sistema de alumbrado automático cuidadosamente diseñado. Varias terrazas y pérgolas, piscina y ducha de agua caliente, un huerto, un olivar y un pequeño estanque con peces.

Por su ubicación, dota de una gran privacidad; pero a la vez de una gran cercanía al pueblo. Se trata de una pieza ideal para los amantes de la naturaleza y lista para entrar a vivir.




Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: