Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia Villa del SXVI Lujosamente Equipada en Vilademuls (ref.1456)

Masía en venta en Vilademuls, Girona

venta: 5.500.000 €
ref. 1456

1.200 m2 construidos.
1.199 m2 útiles.
5.417 m2 parcela.
 
 Dormitorios 7
 Baños 9
 Calefacción Gas-oil
 Garajes 4
 Carp. Exterior Hierro
 Carp. Interior Madera
Estado Restaurada
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (G) VER
Luz
Agua
Alarma perimetral

La propiedad principal está  datada en 1588 de 1.200m2, señorial y elegante masía restaurada con mucho encanto y mimo por parte de sus actuales propietarios respeta todas las ornamentas, líneas y detalles de la construcción de esa época.
Dispone de 8 hectáreas de terreno completamente valladas, prados, campos, huerto y bosque son los que rodean al edificio principal, el jardín meticulosamente cuidado ocupa 1,2 hectáreas formando un paisajismo integrador entre propiedad, piscina y diferentes zonas exteriores acondicionadas para el disfrute del verano.
Cuenta con 7 confortables y cálidas habitaciones, 9 baños, 3 terrazas, 4 salones,  sala de billar,  sala de música con piano de media cola, sala de manualidades, 2 cocinas, 2 comedores, 2 barbacoas,  precioso patio Gótico con fuerte, bodega mantenida a 16º de temperatura.
Campo de futbol en hierba, Gimnasio, Sauna, gran Piscina exterior con depuración salina de 16x7m cubierta y desbordante, otra Piscina interior calefactada de 8x3m.
En un edificio anexo encontramos el bonito pajar de 2 plantas restaurado hasta el más mínimo detalle, actual despacho, salón y taller de pintura.
La propiedad principal dispone de montacargas, aire acondicionado, calefacción, 2 plazas de garaje, 4 plazas de parking, 1 pozo de gran caudal, 2 en reserva y de 1 potente generador eléctrico para mantener todo en perfecta función en caso de corte eléctrico, toda la propiedad está recorrida por un práctico camino de hormigón con el que podemos desplazarnos en vehículo y acercarnos a todos los lados.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: