Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Magnífica Masía del siglo XV Totalmente Restaurada (ref.1378)

Masía en venta en Vullpellac, Girona

venta: 4.750.000 €
ref. 1378

1.250 m2 construidos.
1.249 m2 útiles.
304.275 m2 parcela.
 
 Dormitorios 10
 Baños 8
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Conserje

 Masía típica catalana situada en Sant Climent de Peralta, en el término municipal de Vullpellaccomarca del Baix Empordá, provincia de Girona en Cataluña (España).  • La masía fue construida en el año 1648, siendo adquirida por la actual propiedad  en el año 1983,  quienes realizaron un trabajo total de restauración que duró los 5 años posteriores.
• La restauración se realizó recuperando y manteniendo el estilo de construcción original de la masía catalana: techos  de terrazo, paredes de piedra, baños de baldosa, carpintería de madera noble, …. 
• Desde su adquisición la masía ha sido utilizado por la actual Vivienda principal propiedad como segunda residencia (fines de semana y  periodos vacacionales). 
• La masía se encuentra en perfecto estado de conservación, dado que la propiedad continuamente ha invertido en su  mantenimiento y mejora de las instalaciones, además de estar permanentemente vigilada por masoveros, junto con  un equipo de jardinería y limpieza.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: