Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia restaurada en Llado (ref.1350)

Masía en venta en Llado, Girona

venta: 850.000 €
ref. 1350

490 m2 construidos.
450 m2 útiles.
7.500 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Centralizada
 Garajes 3
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Cerámica rústica
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz

"Encantadora masía construida a finales de XVI de paredes de piedra y vigas de roble. Situada en la comarca del Alt Empordà, en un asentamiento de total privacidad, paz y tranquilidad.

Distribuida en tres plantas, con un total de 490 m2 construidos. 

El interior de la casa es un reflejo de la historia de la masía. Está dividida en múltiples espacios, cada uno de ellos decorados acorde a su estilo rural.

En la planta baja encontramos un amplio comedor integrado a la gran cocina completamente equipada, con acceso directamente desde el jardín, además de un anexo y un salón con chimenea.

En la primera planta encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas con cuatro de baño propio, y una habitación tripe con su baño completo y un salón.

Apartamento adjunto con salón de estar, dos habitaciones y un baño completo. 

Todas las habitaciones y el salón disponen de televisión y de demás comodidades.

En la planta tercera se encuentra una habitación doble muy confortable con amplias visitas.

En el jardín, de siete mil cuatrocientos metros cuadrados, donde encontramos diversos árboles frutales, así como una diversidad de plantas florales y un lago. Suministro de agua de pozo y municipal.

Las tres pérgolas exteriores están cubiertas de parras y glicinias que ofrecen un perfecto marco para cenas y veladas veraniegas. 

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: