Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masía en venta en Afores de Campins (ref.1308)

Masía en venta en Campins, Barcelona

venta: 1.500.000 €
ref. 1308

3.100 m2 construidos.
3.099 m2 útiles.
550.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 2
 Amueblado
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Cerámica
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz

La Masía se encuentra en el término de Campins (Vallés Oriental, Barcelona) a medio camino entre Barcelona y Girona. Situada a media altura del macizo del Turó de l’Home, la casa está orientada hacia el Sur dentro del Parc Natural del Montseny.
Las vistas desde su mirador abarcan desde Barcelona hasta Girona y ofrecen una amplia visión del paisaje de las comarcas del Vallés Oriental y la Selva con el Parc Natural del Montnegre y el corredor enfrente y el Mar Mediterráneo de fondo.
La finca se encuentra dentro de los límites del parc Natural del Montseny, Reserva de la Biosfera (UNESCO, 1978) y se extiende desde el límite Norte del término de Campins hasta su núcleo urbano.
La finca también cuenta con 6,9 hectáreas de campos aptos para cultivo y se completa con 3.100 metros cuadrados edificados correspondientes a la casa principal, masoveria, mirador, zona ajardinada y naves.
La edificación se presenta de manera compacta y ocupa un total de 3.100m2 repartidos en:
Casa compuesta de casa principal de estilo señorial de cuatro plantas con jardín de estilo romántico y masoveria de tres plantas de vivienda antiguamente destinada para el servicio de la explotación agraria.
Conjunto de graneros de 1.100m2 antiguamente destinados para la explotación agraria.
Anexo exterior de 70m2 junto a la antigua piscina.
Anexo exterior de 90m2.
El área exterior se compone de una gran terraza pavimentada frente a la fachada de la masía. Un mirador circular con una amplia vista que incluye un área de piscina con escalera romana y una zona ajardinada donde destacan dos imponentes cedros. Completa el jardín un estanque con fuente y una pérgola.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: