Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia restaurada en Maçanet de Cabrenys (ref.1189)

Masía en venta en Maçanet De Cabrenys, Girona

venta: 700.000 €
ref. 1189

650 m2 construidos.
649 m2 útiles.
10.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 4
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Trastero
 Garajes 4
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Restaurada
Tipo de suelo Cerámica rústica
Garaje
Calificación Energética (E) VER

Las dos construcciones dispone de 6 habitaciones con 4 baños completos y 1 aseo, 3 comedores cocina, uno de ellos grande con barbacoa y cocina industrial para eventos, también tiene bodega, zona de offis y despensa, garaje para 3 coches, además de salas de diversos usos, todo ello totalmente equipado y amueblado con antigüedades y muebles de roble macizo. En cuanto a servicios, las viviendas son totalmente autónomas: Energía eléctrica, a base de placas fotovoltaicas, acumuladores y convertidores, así como apoyo por generador automático de 22 KWa. Agua, la propia del rio convenientemente filtrada.

Calefacción central por caldera de gas-oíl. Depuradora de aguas grises. Teléfono, por satélite. Internet por Sky y Wi-Fi.; Seguridad, mediante cámaras y alarma con conexión a central receptora, Montacargas. etc. Las construcciones descritas y la valla metálica existente forman un perímetro totalmente cerrado en el que existente un hermoso huerto, jardín, porche, estanques, invernadero, etc.. Toda la reforma está totalmente legalizada y dispone entre otros de certificados de no infracción urbanística, de eficiencia energética, cedula de habitabilidad, etc. Respecto a la finca, se accede a esta por el único camino posible con coche, que es de tierra, mediante puerta metálica con apertura eléctrica con mando a distancia o código de seguridad. La finca está totalmente señalizada mediante varillas metálicas en todos los límites. Tiene 48 hectáreas y dispone de varios caminos para su explotación económica de madera y corcho.

En la finca existen dos ríos de agua limpia, en uno de ellos tiene una catarata. La finca tiene Plan de Gestión Forestal (PGF), lo cual supone una prioridad para percibir subvenciones económicas por mejora y explotación de fincas, de la Generalitat de Cataluya.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: