Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Espectacular Masia en Borredá (ref.1150)

Masía en venta en Borreda, Barcelona

venta: 1.800.000 €
ref. 1150

2.000 m2 construidos.
1.999 m2 útiles.
520.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 10
 Baños 8
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Centralizada
 Trastero
 Garajes 6
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Adaptado
Calificación Energética (E) VER
Acceso discapacitados

En este entorno idílico y a tan solo 1 hora de Barcelona, nos encontramos con esta maravillosa finca de más de 52 hectáreas. La finca se compone de dos Masías catalanes construidas a finales del S.XVIII

Prats de Lluçanès es una pequeña población de unos 2.700 habitantes situada en el noreste de la Depresión Central Catalana, en el Lluçanès, comarca de Osona . Capital de la hasta ahora subcomarca del Lluçanès, ocupa un territorio de 13,29 km². 

La casa principal totalmente restaurada y conservando el estilo autentico de las masias catalanas, consta de 5 habitaciones, todas con cuarto de baño, salón comedor, sala principal, cocina office, zona de aguas y garaje, La segunda Masía, actualmente, en funcionamiento como casa de turismo rural y siendo un negocio totalmente rentable es una casa totalmente restaurada, con todo lujo de detalles y de comodidades, con unos jardines espectaculares, todo ello dentro de una finca totalmente privada con parking propio, piscina, Internet, juegos de mesa, pin-pong, voleibol, barbacoa exterior, y chimenea hogar. La casa tiene capacidad para 13 personas, distribuidas en seis habitaciones dobles más una habitación individual habilitada para minusválidos, todas ellas exteriores. Dispone de dos baños independientes en la planta baja y 3 baños más en la primera planta (uno para cada dos habitaciones).

La habitación adaptada para minusválidos, dispone de un baño propio también adaptado. La casa es especialmente apta para todas aquellas familias, grupos de amigos o directivos de empresa que busquen por unos días, un sitio donde poder desconectar del ruido y la tensión para poder conectar con la naturaleza. Esta finca se convierte en una pieza única para quien quiera disfrutar de la tranquilidad y poder rentabilidad un negocio que actualmente se encuentra activo.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: