Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masía en las afueras de Forallac (ref.1132)

Masía en venta en La Bisbal D'Emporda, Girona

venta: 1.995.000 €
ref. 1132

1.760 m2 construidos.
1.769 m2 útiles.
45.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 8
 Baños 4
 Calefacción Centralizada
 Trastero
 Garajes 6
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado A rehabilitar
Tipo de suelo Cerámica rústica
Garaje
Calificación Energética (B) VER

El mas está situado a medio camino entre Barcelona, ​​a sólo unos kilómetros de las playas más bonitas de la Costa Brava, rodeado de campos verdes y amarillos, junto al Castillo de Empordà. El mas está ubicado en un lugar privilegiado y exclusivo en la zona interior de la Costa Brava, en la llanura agrícola del Empordà.

A pesar de la tranquilidad del entorno que le rodea, se encuentra muy próximo a dos grandes ciudades (Girona y Barcelona) y de las playas más idílicas. Con una amplia oferta gastronómica y de actividades de ocio y cultural edificaciones.  La masía consta de un mas habitado y de diferentes cuerpos anexos, algunos de ellos de tipología tradicional, destinados a cubiertos agrícolas y ganaderos, si bien estos últimos actualmente están en desuso. El origen de la construcción data de 1847. La volumetría del mas es de planta baja más una planta piso con una planta rectangular.

Las cubiertas son inclinadas de teja árabe con una o dos pendientes. Contiguo al mas por la parte norte hay un cobertizo agrícola tradicional y ante él una paliza. Descripción La finca, situada en el núcleo del Castillo Empordà, se encuentra a 1,5 km de la ciudad de La Bisbal d'Empordà. La superficie objeto de venta ocupa una extensión de aproximadamente unos 45.500 m². De los cuales una parte son campos de cultivo y otra un bosque de encinas.

El camino de acceso a la finca no es pavimentado pero está en buen estado, atraviesa el mas longitudinalmente y va a parar al centro del núcleo de Castillo Empordà. Descripción urbanística calificación: N2a Agrícola de valor calificación: N2b Forestal de valor TIPO: Tipo I clasificación tipológica Tipo I: construcciones que se caracterizan por tener la cubierta con dos vertientes que desaguan hacia la fachada principal y posterior, por tanto, la cumbrera es paralelo a estas fachadas. Suelen ser casas de planta rectangular con las fachadas con acabado de piedra; algunas de estas masías se han ido ampliando y reformando a lo largo de los siglos, dando lugar a masías de más complejidad volumétrica. justificación Se trata de unas edificaciones que forman parte del paisaje rural del territorio y de su historia, con una arquitectura tradicional autóctona que hay que preservar.

Ordenación y edificación En el mas y en los cubiertos tradicionales anexos admiten obras de reforma interior y ampliaciones si se ajustan a las disposiciones establecidas en las Normas Urbanísticas del POUM. usos admitidos Los usos admitidos son: vivienda familiar, establecimiento hotelero excluyendo la modalidad de hotel apartamento, turismo rural, actividades de educación en el ocio, artesanales, artísticas o de restauración, instalaciones o servicios comunitarios. Acceso y servicios La accesibilidad es buena. En caso de falta de servicios deberá hacer su instalación, recomendándose el uso de energías alternativas y renovables. Cualquier nueva utilización garantizará la existencia de saneamiento autónomo con el correspondiente sistema de depuración y abastecimiento de agua potable.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: