Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masía en venta en Besalú (ref.1131)

Masía en venta en Sant Ferriol, Girona

venta: 400.000 €
antes: 415.000 €
ref. 1131

570 m2 construidos.
569 m2 útiles.
280.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 6
 Garajes 1
Estado A rehabilitar
Tipo de suelo Cerámica rústica
Garaje
Calificación Energética No necesaria

Muy cerca de Sant Ferriol, pueblecito ubicado en la comarca de la garrotxa, y a pocos km de Besalu, se encuentra esta fantástica finca, ubicada en una pequeña colina, por lo que disfruta de unas maravillosas vistas a un bonito bosque de encinas. La finca se compone de una Masia principal de 570 m2 y de un pajar anexo de 70 m2.

La casa se compone de 3 plantas y aunque la estructura y tejados están bien conservados, precisa de una rehabilitación en su interior. La propiedad consta de 28 hectáreas de bosques y parte de campos de cultivo. destaca que la finca goza de sol todo el dia, agua de pozo y su ubicación a 7 km del pueblo, la convierte en un punto ideal para la desconexión y tranquilidad. Destacar que muy cerca de la finca se encuentra lugares de interés como el Santuario de Sant ferriol o la Iglesia románica de Sant fruitós, por lo que la finca se convierte en el lugar ideal para convertirla en un hotel o casa rural. Sant Ferriol es un municipio y pueblo dela Garrotxa, formado por varios pequeños núcleos de población: Farrés, Juïnyà, la Miana y el Torn. Se encuentra en los valles de los ríos Fuvià y Ser, rodeado por las sierras de Torn y Mor. En Cottage Properties nos respaldan más de 15 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masias y casas de estas características.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.

Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características

Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.

Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: