Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia rehabilitada en Calonge (ref.1042)

Masía en venta en Calonge, Girona

venta: 1.700.000 €
ref. 1042

500 m2 construidos.
499 m2 útiles.
1.660.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
 Calefacción Gas-oil
Estado Restaurada
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

En la bonita población de Calonge y muy cerca delas mejores playas de la Costa Brava, se encuentra esta preciosa Masía rehabilitada del SXVIII. Se trata de una finca de 166 hectareas.

La propiedad consta de la Masía principal, y dos cobertizos. La casa principal de 500 m2 se divide en dos plantas. Consta de 5 habitaciones y 3 cuartos de baño. La finca esta totalmente rehabilitada. Tiene un  bonito jardín con piscina.

Distancia a la costa: 10 minutos en coche (pueblo de Sant Antoni de Calonge) Distancia a la ciudad de Girona y al aeropuerto: 35 minutos en coche Distancia a la ciudad de Barcelona y al aeropuerto: 1 hora y 20 minutos en auto 

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: