Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa rústica en venta en Crespiá (ref.1535)

Casa de pueblo en venta en Crespia, Girona

venta: 475.000 €
ref. 1535

1.000 m2 construidos.
4.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 8
 Baños 8
Estado A rehabilitar
Calificación Energética (E) VER
Luz

Crespiá es un encantador pueblo, que se encuentra ubicado en una de las zonas más bonitas entre la Garrotxa i l'Alt Empordà, con gran pasado histórico y cuya iglesia aparece en un precepto real en el año 834. Destaca por su tranquilidad y excelente comunicación, ya que se encuentra a tan solo 15 minutos de ciudades que disponen de todos los servicios como tiendas, hospitales, etc.. Así como de las vías de transporte más importantes.

A tan solo 30 minutos de las playas de Roses.

En este precioso pueblo, nos encontramos con una casa Pairal con gran carácter a reformar, situada estratégicamente, ya que goza de unas bonitas vistas a los campos de cultivo.

Un gran arco de piedra, franquea la entrada al jardín, símbolo de que en su época fue una de las casas más importantes y señoriales del pueblo.

La finca está compuesta de 2 edificios, con una superficie aprox. de 1000 m2, así como de diferentes campos de cultivo que podrían adquirirse junto con la propiedad.

La casa principal esta totalmente para rehabilitar, la otra casa era lo que antiguamente era la casa de los guardas y está en mejor estado de conservación.

La casa dispone de planta baja mas dos, todo a reformar, pero cabe destacar que la propiedad conserva detalles arquitectónicos de gran valor histórico, como volta catalana, y las ventanas con algún detalle gótico florentino, por lo que restaurar esta finca sería volver a conectar con la historia del pasado.

En la parte frontal de la casa hay una gran era de piedra, y en la parte posterior hay un gran jardín con vistas a una bonita riera.

Por las dimensiones de la casa y su situación en el Plá de l'Estany, creemos que es la finca ideal para montar un negocio hotelero ó de turismo rural.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los r ecursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: