Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa de pueblo en venta en la Tallada de l´Emporda (ref.1273)

Casa de pueblo en venta en Tallada D'Emporda, La, Girona

venta: 575.000 €
ref. 1273

600 m2 construidos.
599 m2 útiles.
 
 Dormitorios 7
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Cerámica
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Gas
Agua
Gran casa de pueblo en piedra, con las típicas vueltas catalanas, garajes, patio y terrazas, ubicada en el centro del pueblo de referencia, totalmente restaurada y lista para entrar a vivir, toda ella actualizada y modernizada por los propietarios o actuales (falta terminar un espacio-cocina de la parte de arriba). Consta de planta baja de 250 metros cuadrados aproximadamente, primera planta de iguales dimensión y bajo-tejado de unos 100 metros cuadrados, también tenemos una terraza muy grande con una barbacoa hecha de obra y podemos disfrutar, mientras hacemos una buena celebración con la familia, de unas grandes vistas muy bonitas del Empordà.

Idealmente pensada para disfrutar como una casa de primera residencia, como segunda o sencillamente para hacer una gran inversión de futuro. Tenemos múltiples habitaciones, comedores, salas polivalentes, cocinas, baños completos, dos garajes, calefacción central de gasoil, etc ... Es perfecto para una gran familia con hijos y para tener paz y tranquilidad de pueblo, al tiempo que tenemos, a 5 minutos andando, algunos de los comercios y servicios de los que dispone este pueblo ya 10 minutos en coche, todo lo que uno puede necesitar para tener una vida cómoda y plena de los pueblos colindantes, tales como son: Verges, Albons, la Escala , Empuries, etc ... y las mejores playas de la Costa Brava.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: