Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa de pueblo a rehabilitar en el Baix Emporda (ref.1062)

Casa de pueblo en venta en Ullastret, Girona

venta: 750.000 €
ref. 1062

300 m2 construidos.
299 m2 útiles.
500 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Trastero
 Garajes 2
Estado Bueno
Garaje
Calificación Energética (E) VER

El conjunto se compone de dos casas, una de ellas con "volta catalana" y la otra semi rehabilitada. Las casas están unidas por un gran patio interior de 500m2 lo que la convierte en una pieza única, ya que dispone la posibilidad de hacer jardin y piscina en el patio. La casa actualmente dispone de : salón comedor, cocina, 4 habitaciones, 4 baños, porche de madera en el patio y un cubierto para coches. Distancia a La Bisbal de l´Empordà: 10 minutos en coche Distancia a la playa: 20 minutos en coche Distancia en Girona: 40 minutos en coche e la pena visitarla.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: