Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Excepcional Masia Restaurada cerca de Girona (ref.1001)

Masía en venta en Sant Marti De Llemena, Girona

venta: 1.200.000 €
ref. 1001

1.000 m2 construidos.
999 m2 útiles.
70.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 10
 Baños 9
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Trastero
Estado Excelente
Piscina privada
Calificación Energética (E) VER
Rejas en ventanas

En el precioso valle de San Martí de Llemena y a tan solo 15 minutos de la capital de Girona nos encontramos con esta excepcional masía que con consta de lla casa principal  construida en el siglo XVIII. 1.000 m2.  Totalmente restaurada. Dividida en 3 plantas distribuidas de la siguiente manera: recibidor, salón con chimenea, 2 cocinas (una es semi-industrial), 6 dormitorios, 3 baños, lavabo. En la planta baja hay una tienda original con mobiliario tradicional catalán en excelente estado.

La propiedad está construida sobre un terreno: 7 hectàreas, donde disfrutar de colinas montañas y un río.  En el jardín se encuentra la piscina y la barbacoa y una gran variedad de  árboles frutales,   La ubicación de la la finca es excelente ya que tan solo se encuentra a 15 minutos de Girona y está muy cerca de las comarcas de la Garrotxa.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimicen el uso de los recursos naturales y buscamos asociaciones positivas con el objetivo de minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajo con la Naturaleza y no en contra.Esto se traduce en un nuevo enfoque de administrar la Tierra, cuidar a las personas y una repartición justa, los tres principios básicos de la Permacultura. Y para que esto sea sostenible cabe combinar dos lineas muy claras, la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción. Cottage Properties dispone de un excelente equipo de restauradores y arquitectos que le podrán asesorar en la rehabilitación de su propiedad. Más de 15 años nos avalan como expertos en rehabilitación.Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: