En el corazón del Emporda, entre Palafurgell i Llafranc, se ecuentra esta pieza con 3,5 hectáreas de campos de cultivo.
Se trata de una Masia a rehabilitar de 300m2 compuesta de dos plantas.
En la planta principal, nos encontramos con la sala distribuidora, cocina, un baño, y sala de almacén
En la planta superior se encuentra sala distribuidora y cuatro habitaciones.
Por su tamaño se convierte en la pieza ideal para rehabilitar y poder vivir todo el año. Encarada al Sur, dede las ventanas superiores se puede distinguir el mar.
La finca dispone de pozo.
Su ubicación es única, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos del pueblo, y rodeada de las mejores propiedades de la zona.
En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura. Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.