Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Casa Rústica de Pueblo (ref.1210)

Casa rústica en venta en Maranya, Girona

venta: 1.390.000 €
ref. 1210

1.000 m2 construidos.
999 m2 útiles.
20.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 10
 Baños 6
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Suelo Radiante
 Trastero
 Garajes 2
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Rejas en ventanas

Maranya, es un pequeño pueblo de l´Emporda, que destaca por su tranquilidad y espectaculares vistas a los campos del Baix emporda. A tan solo 40 km de Girona y a menos de 20 minutos de las playas de l´Estartit, se convierte en un enclave ideal para los que busca un entorno tranquilo y a la vez bien comunicado.
En este tranquilo pueblo se encuentra esta preciosa casa, restaurada con un gusto exquisito, y en uno de los mejores zonas del pueblo, ya que dispone de unas inmejorables vistas. La casa que esta ubicada dentro de 2 hectáreas de campos de cultivos consta de 1000m2 distribuidos en 2 plantas.
En la primera planta nos encontramos con un gran distribuidor central que da paso a 3 habitaciones, 2 baños completos, 1 sala de aguas para la lavadora y lavadero, una bodega y una sala polivalente de servicio con almacén y zona de caldera. En la segunda planta hay 4 habitaciones dobles, dos de ellas con salida una terraza mirador, una gran cocina comedor, un salón comedor también con una gran chimenea central, que se convierte en una pieza exclusiva. En esta zona hay un pequeño altillo abierto, convertido actualmente en una biblioteca y 3 baños.
En la otra zona de la casa hay un salón de verano con salida a un patio privado, sala de gimnasio, y un altillo estudio. En esta zona también se encuentra la sala de máquinas de la casa.
Aquí hay también dos apartamentos, un baño y una sala común.
Uno actualmente tiene la función de taller, que se podría convertir en un apartamento con baño. La casa dispone de calefacción irradiante en la planta baja y radiadores en la primera planta en la a gasoil (aunque el pueblo dispone de gas ciudad y la casa tiene la conexión), luz y agua de red.
En el jardín, que envuelve la casa y está vallado por una bonito muro de piedra, hay una gran piscina y un cuarto de sala de máquinas Terraza y patio

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: