Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia del SXVII en Monells en venta (ref.1522)

Masía en venta en Monells, Girona

venta: 3.200.000 €
ref. 1522

1.000 m2 construidos.
950 m2 útiles.
200.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 7
 Baños 6
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Cerámica rústica
Piscina privada
Calificación Energética (E) VER
Luz
Alarma interior

Increible Masía ubicada en la población de Sant Sadurní de l’Heura, a escasos minutos de la población. Rodeada de tranquilidad y muy bien comunicada por su cercanía a La Bisbal d’Emporda, Costa Brava y Girona.

Esta exclusiva propiedad destaca por su situación ya que se encuentra ubicada en una posición elevada en relación con el entorno y eso hace que sus vistas sean inmejorables.

Con un total de 20 ha de terreno, de las cuales 8 son de campo, la vivienda principal dispone de 1.000 m2 , con una rehabilitación realizadas en los años 80, y con unas excelentes calidades interiores. La Masía conserva las voltas catalanas en toda la planta principal, dándole un estilo único y rústico.

La vivienda principal está distribuida en 3 plantas, dispone de 7 habitaciones dobles, 5 baños y un aseo de cortesía. Un despacho, distintas salas polivalentes con chimenea, un trastero, garaje para varios vehículos y un taller. Un gran salón comedor, con acceso al porche y jardín y una gran cocina con comedor independiente. Todas las estancias disponen de mucha luz natural.

De manera independiente a la casa principal, la finca dispone de un apartamento para el servicio o espacio para los invitados. Con una habitación doble, salón comedor, cocina independiente y baño completo.

La propiedad está rodeada de un gran jardín, perfectamente cuidado. En este jardín se encuentran unas instalaciones deportivas de 800 m2, cuenta con una gran piscina, una pista de tenis y un frontón reglamentario, un amplio estudio con grandes ventanales con mucha luz (ideal para estudio de arte), dos vestuarios y zona de solárium. Hay también una zona de parque infantil con columpios y toboganes.

La propiedad dispone de calefacción y aire acondicionado.

Por su ubicación, dota de una gran privacidad, pero a la vez una gran cercanía al pueblo.




Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: