Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia en venta en Monells (ref.1445)

Masía en venta en Monells, Girona

venta: 1.185.000 €
ref. 1445

400 m2 construidos.
380 m2 útiles.
80.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 5
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Garajes 2
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Cerámica
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz

En uno de los entornos más maravillosos del Baix Empordà y muy cerca de Monells, se encuentra esta espectacular Masia del SXVII. Se trata de una finca de 7 hectáreas con bosques y tierras de cultivo en el linde del parque Nacional de las Gavarres.

Dentro de la propiedad, se encuentran varios olivos, una zona de viñedos, un estanque natural, establos para 3 caballos y un picadero.

La casa principal consta de 400m2 en 2 plantas y la última restauración es de 1988, dónde se conservaron los elementos arquitectónicos de la casa como vigas de madera y paredes de piedra. La propiedad dispone de agua, luz, wifi. Destaca en el exterior de la casa un gran porche de unos 80 m2, que la rodea casi por completo, desde dónde se disfrutan de unas vistas excelentes al jardin y a la zona de los caballos.

En la planta principal, accedes por un distribuidor que da acceso al salón comedor, con chimenea y salida directa al porche. En esta planta nos encontramos también con la cocina que disfruta de una gran terraza privada.

En la primera planta se encuentra 3 habitaciones y un despacho. Una de ellas es una master-suite y las otras dos comparten un baño completo.

Anexada a la casa y con entrada independiente existe un apartamento , ideal para el servicio o para los invitados. Se compone de salón comedor con cocina, estudio y dormitorio. Aquí se encuentra también la zona de lavandería y un pequeño taller con baño de cortesía

La casa se encuentra perfectamente conservada aunque necesita de actualización.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.

Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.

Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.

Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: