Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia en venta en el Alt Penedés (ref.2010)

Masía en venta en Sant Sadurni D'Anoia, Barcelona

venta: 1.750.000 €
ref. 2010

1.000 m2 construidos.
1.000 m2 útiles.
12.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 5
 Calefacción Aerotermia
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Restaurada
Piscina privada
Calificación Energética (D) VER

Esta excepcional masía, ubicada a unos 30 km de Barcelona y su aeropuerto, se encuentra en el corazón del Alt Penedés, una región conocida por su exquisito Cava D.O.C., y rodeada de bosques y viñedos. Ofreciendo privacidad inigualable, esta propiedad es un verdadero refugio en medio de la naturaleza.

Su construcción original data del año 1400 y ha sido completamente reformada en 2006. Situada en una parcela de más de 12.000 m², la edificación principal abarca más de 700 m², incluyendo una bodega, y se distribuye entre la planta baja y la primera planta. Además, cuenta con un apartamento independiente y varios anexos como un despacho, aparcamiento cubierto para 4 coches, estancia para el jardinero, zona técnica y vestuario para la piscina, y una zona chill-out en el jardín. En total, la superficie construida se aproxima a los 1.000 m².

La masía principal dispone de 3 cocinas totalmente equipadas, 4 comedores, varios salones, 5 habitaciones dobles y 4 baños, además de dos grandes terrazas exteriores con vistas a las montañas de Montserrat. La bodega original cuenta con cocina y cenador de verano.

El apartamento independiente ofrece en su planta baja un porche cubierto, cocina, aseo y comedor; mientras que en la planta superior se encuentra una habitación matrimonial y un baño rústico con bañera y ducha, ideal para huéspedes.

El despacho, situado en un anexo independiente, era un antiguo depósito de agua de riego. La propiedad también cuenta con una espectacular piscina de 105 m² con zona de hidromasaje, vestidor, baño y ducha.

Aproximadamente 7.000 m² de la parcela está dedicada a un jardín con una gran variedad de árboles, y el resto del terreno incluye frutales y un centenar de olivos arbequina, que producen aceite para todo el año, así como un huerto de productos ecológicos. La finca dispone de un depósito de agua (+ de 80.000 litros) proveniente de un manantial propio, ideal para la piscina y el riego automático, además de un pozo, un pequeño lago y un riachuelo.

La instalación energética de aerotermia, recién instalada, suministra agua caliente sanitaria y calefacción distribuida por suelo radiante.

La localización en el Alt Penedés, a solo 30 minutos en coche del centro de Barcelona y del aeropuerto, con conexiones frecuentes también en tren y autobús, hacen de esta propiedad una opción perfecta para quienes buscan una combinación de vida rural y acceso a la ciudad.



La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: