Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masía del siglo XVIII en venta en la Agullana, Alto Ampurdán, Girona. (ref.1555)

Masía en venta en Agullana, Girona

venta: 1.300.000 €
ref. 1555

2.138 m2 construidos.
875 m2 útiles.
427.435 m2 parcela.
 
 Dormitorios 10
 Baños 8
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Trastero
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Piscina privada
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua

Os presentamos esta impresionante masía catalana construida en 1770 y restaurada con respeto a los elementos tradicionales. Situada en el entorno natural incomparable de la Albera, a 190 metros de altitud sobre el nivel del mar, esta propiedad se extiende sobre una parcela de 427.435 m², ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de encuentros familiares y una vida en contacto con la naturaleza.


La masía principal, con una superficie de 2.138 m², está acompañada por diversos anexos, incluyendo la vivienda del casero, una zona de piscina, un antiguo granero restaurado de 750 m², una bodega, almacenes agrícolas y otras construcciones. La finca está totalmente equipada, con comodidades modernas como calefacción individualizada por zonas y una excelente conexión WIFI. Además, cuenta con recursos de agua abundantes, incluyendo un pozo propio.


Aunque la masía está restaurada y en excelente estado, su gran tamaño y múltiples anexos ofrecen oportunidades adicionales para personalizar y ampliar las instalaciones según las necesidades específicas de los nuevos propietarios.


La propiedad se encuentra en una extensión de más de cuarenta y dos hectáreas de prados y bosques de alcornoques, con cultivos de olivos y viñedos que producen una cosecha particular de alta calidad. Además, la finca cuenta con el certificado de gestión forestal sostenible regional PEFC y dispone de licencia turística, subvenciones por el mantenimiento forestal y ayudas agrarias.


Su ubicación estratégica permite disfrutar de vistas al mar, la llanura del Ampurdán, el golfo de Roses y la población de Agullana iluminada por la noche. Situada a poco más de un kilómetro de la población principal, a veinte kilómetros de Figueres, a diez kilómetros de Francia y a treinta kilómetros de Roses y las mejores playas de la Costa Brava, ofrece excelentes comunicaciones rodadas.


Contacta con nosotros para más información.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: