Masía en venta en Cistella, Alt Empordà, Girona con vistas al mar y finca de 25 hectáreas.
Precio a consultarTe presentamos esta Masia en Cistella, consta de 380 m2 la masia principal y 60 m2 la barbacoa y cocina exterior en un terreno de 25 hectareas. Casa de los masoveros 105m2
Propiedad publicada en Castillos y Palacios, Fincas Rústicas
- 7 Habitaciones
- 3 Baños
- 500m² Plano
- 250.000m² Parcela
- 250.000m² Jardin
Masia de 25 hectareas, vallada, con vistas al mar y varias edificaciones
Esta exclusiva masía en el Empordà ofrece un conjunto de edificios únicos en una finca rústica de 25 hectáreas totalmente vallada, ideal para quienes buscan seguridad, privacidad y un entorno natural incomparable. La masía principal dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos, una sala polivalente, y una cocina comedor con espectaculares vistas. En la planta inferior, encontramos una habitación adicional y una bodega con acceso directo al jardín.
La masía de masoveros se distribuye en dos plantas, con 2 habitaciones, un baño, salón comedor y cocina equipada, ideal para invitados o para desarrollar un proyecto de turismo rural.Además, cuenta con una nave almacén de 700m2 que antiguamente se usaba para guardar animales y maquinaria agrícola. La zona de piscina incluye una cocina exterior y una sala de estar con chimenea, perfecta para disfrutar en familia o con amigos.
Dispone de zona de huerto y pista de tennis.
La finca rústica dispone de árboles frutales, olivos, huerto y suministro de agua y luz. La ubicación, con vistas panorámicas al mar y al Alt Empordà y Baix Empordà, hace de esta masía en el Empordà una oportunidad única para quienes desean invertir en una propiedad de encanto en el corazón de la Costa Brava.
¿Te gustaría ver más propiedades como esta? Explora nuestra selección completa de Castillos y Palacios y Fincas Rústicas en venta.
Características
- Cocina amueblada
- Exterior
- Luminoso
- Luz
- Pozo
- Año construcción 1700
- Plazas garaje 3
Certificación energética

Contactar con nuestro equipo para organizar una visita o pedir más información.