Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Fabulosa finca rustica en venta en Llagostera (Girona) con 137 hectáreas de terreno. (ref.1844)

Masía en venta en Llagostera, Girona

venta: Precio a Consultar
ref. 1844

7.032 m2 construidos.
1.370.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 22
 Baños 13
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Carp. Interior Madera
Estado Restaurada
Tipo de suelo Cerámica rústica
Piscina privada
Calificación Energética (C) VER
Luz
Agua

Se trata de una excepcional finca rural situada cerca de la ciudad de Girona, con un terreno de 137 hectáreas y 2 masías reformadas.

La propiedad consta de varias edificaciones, una granja no operativa actualmente, 

Hay 35 hectáreas destinadas a olivares y con una producción anual de 15.000 litros de aceite de oliva. Unas 15 hectáreas son para el cultivo de trigo. Además hay un pantano de 160.000m3 de agua con capacidad para regar toda la finca.

La masía principal data del siglo XII y está completamente reformada con acabados de altísima calidad y con todo tipo de lujos, siempre preservando el carácter y los elementos arquitectónicos originales. Cuenta con un gran patio interior rodeado de bóvedas y arcadas y presidido por un naranjo, con el estilo de un majestuoso claustro.  También hay un jardín precioso con un gran porche de verano y piscina. Incluso cuenta con su propia capilla y una casa de invitados.

Está distribuida en tres plantas y consta de 12 dormitorios y 9 baños, todos ellos de gran tamaño, y de inmensos y majestuosos vestíbulos, comedores, salones, despachos y una gran librería. Conserva elementos históricos  como las paredes de piedra, la bóveda catalana, los frescos y otras maravillas de la época. Además, disfruta de unas vistas panorámicas a los campos de olivos y los Pirineos.

Esta finca está situada a sólo 25 minutos de Girona, a menos de 1 hora de Barcelona y a15 minutos de las mejores playas de la Costa Brava.  

Todo ello, la convierte en una finca ideal para un posible inversor. (Hotel de lujo, complejo rural, explotación comercial, actividad agrícola ,etc...)

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: