Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia catalana a rehabilitar ubicada en un entorno muy bonito (ref.1057)

Masía en venta en Palol de Revardit, Girona

venta: 175.000 €
ref. 1057

200 m2 construidos.
199 m2 útiles.
80.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
 Calefacción No dispone
 Trastero
Calificación Energética No necesaria

Cerca de Palol de Revardit y a tan sólo 15 minutos de Girona, se encuentra esta masía catalana a rehabilitar en su totalidad, por lo que se convierte en una pieza ideal para los que disfrutan recuperando edificaciones del pasado. La casa se encuentra ubicada en un entorno muy bonito rodeada de bosques y pequeños campos de cultivo, dónde antiguamente se habían cultivado olivares. La masía consta de 200m2 divididos en dos plantas.
Principal de 101m2 y la primera planta de 98m2 La finca tiene una extensión de 252.135m2

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: