Bienvenidos a esta masía situada en Brunyola, La Selva, Girona. Esta propiedad rústica ofrece vistas panorámicas a los campos colindantes y bonias montañas, proporcionando un entorno de tranquilidad y conexión con la naturaleza. La casa principal data del siglo XVIII, con ampliaciones a lo largo de los años. Ahora cuenta con más de 1.000 m² de superficie construida. Los propietarios actuales realizaron una renovación integral entre 2005 y 2007. Es una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda o negocio rural.
Ubicada a sólo a un par de minutos en coche de la localidad más cercana y a solo 15 kilómetros de Girona y del resort de golf PGA. Esta masía fue construida en el SXVIII sobre una amplia parcela de 2,7 hectareas mayoritariamente campos y cuenta con una superficie construida de1000m2 distribuidos en 2 plantas: La vivienda principal dispone de 10 dormitorios con baños privados y un dormitorio doble con baño independiente. Incluye un gran recibidor, 2 amplios comedores, un salón, una gran cocina y una despensa. Una edificación anexa e independiente se ha renovado para habilitar 4 lujosos dormitorios, cada uno con su propia terraza privada y entrada, y con baños privados. Todos los dormitorios están equipados con Wi-Fi y TV, y la vivienda principal cuenta con ascensor.
La masía está equipada con calefacción central de gas propano y un pozo privado de agua. Wi-Fi, TV en todos los dormitorios, calefacción central y pozo de agua privado.
El exterior incluye un hermoso jardín y una piscina creando un oasis de tranquilidad y belleza natural.
Actualmente, la propiedad funciona como un negocio de alquiler de turismo rural con la licencia pertinente, siendo ideal también para su uso como restaurante o para celebrar eventos, aunque sería necesario obtener las licencias correspondientes.