Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Villa Masia en venta en Falgons , Pla de l'Estany (ref.1400)

Para rehabilitar en venta en Sant Miquel De Campmajor, Girona

venta: 470.000 €
ref. 1400

500 m2 construidos.
450 m2 útiles.
250.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 2
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado A rehabilitar
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética No necesaria
Luz
Agua

Sant Miquel de Campmajor, es un municipio de la Comarca del Pla de l'Estany.

Entre Banyoles y Santa Pau, se encuentra Falgons, un pequeño pueblo de este Municipio. Se caracteriza por pertenecer a la zona volcánica de la Garrotxa. 

En este maravilloso entorno se encuentra ubicada esta masía del SXVII, que disfruta de unas increíbles vistas a la montañas.

La casa que consta de 500m2, se encuentra consolidada con forjados y tejados nuevos. Faltaría rehabilitar el interior. Tiene también un cubierto, anexo a la casa de 200m2. La propiedad tiene agua y luz.

El acceso a la casa es muy fácil, y se encuentra cerca de una pequeña carretera interior muy poco transitada.

La propiedad tiene 25 hectáreas de bosque, la mayor parte de encinas y una parte de prados.

Por su ubicación se convierte en una pieza ideal, para el turismo rural o con cualquier negocio relacionado con la hostelería. Es la propiedad ideal para tener caballos ya que a 200 metros de la casa se encuentran unos cubiertos para este uso, así como campos de pasto.

La casa esta próxima a una pequeña iglesia.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimicen el uso de los recursos naturales y buscamos asociaciones positivas con el objetivo de minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajo con la Naturaleza y no en contra.

Esto se traduce en un nuevo enfoque de administrar la Tierra, cuidar la personas y una repartición justa, los tres principios básicos de la Permacultura. 

Y para que esto sea sostenible cabe combinar dos lineas muy claras, la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción. 

Cottage Properties dispone de un excelente equipo de restauradores y arquitectos que le podrán asesorar en la rehabilitación de su propiedad. Más de 30 años nos avalan como expertos en rehabilitación. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: