Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia en venta en el Montseny (ref.1254)

Masía en venta en Breda, Girona

venta: 2.700.000 €
ref. 1254

640 m2 construidos.
639 m2 útiles.
180.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 4
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Suelo Radiante
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua


Situada al lado del parque natural del Montseny, encontramos esta impresionante finca de 180.000 m2 y Masia Catalana de 639 m2, rodeadas de un entorno natural de extrema belleza a las faldas del Montseny y del famoso castillo de Montsoliu.
La finca está en excelente estado de conservación y se encuentra totalmente cuidada al detalle. Está totalmente reformada con materiales nobles, maderas naturales, cristales especiales, hierros forjados, todos materiales de una calidad exquisita.
En la planta principal , nos encontramos con un amplio recibidor, desde el cual podremos acceder a la planta superior, a continuación encontramos amplio salón comedor con chimenea de 50 m2, cocina independiente totalmente equipada, sala de estar con chimenea, sala de degustación de vinos, despacho, baño, ascensor y acceso a zona fitness con piscina cubierta climatizada, gimnasio, vestuario y ducha.
En la planta superior podremos disfrutar de tres amplios dormitorios en suite con baño independiente y vestidor, y spa.
Calefacción con suelo radiante, carpintería exterior de maderas nobles con doble acristalamiento y puente térmico, y garaje para dos coches.
Mencionar también el extraordinario estado de conservación de la finca, totalmente vallada en todo el perímetro que envuelven sus 18 hectáreas, 7 Ha de bosque mediterráneo, con encinas, robles, pinos, olivos y viñedos, además de zonas perfectamente acondicionadas para cada tipo de sus diversos animales, caballos, ciervos, patos, avestruces y animales de granja.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los r ecursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: