Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia a rehabilitar cerca de Seva (ref.1245)

Masía en venta en El Brull, Barcelona

venta: 850.000 €
ref. 1245

1.000 m2 construidos.
999 m2 útiles.
660.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 5
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado A rehabilitar
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética No necesaria

Masía Can Boix, El Brull, Barcelona, Cataluña
La finca consta de 66 Ha. de bosque, pinos y encinas y otras zonas de cultivo. Se trata de una finca muy buena a 70 Km. de Barcelona y con unas vistas magníficas en el Pirineo.
Tiene electricidad en la entrada, agua y una masía de piedra a restaurar, así como otras zonas que la rodean. También tiene otras edificaciones anexas como una pajar y otras diversas para todo tipo de animales, a las cuales se les puede dar cualquier otra utilidad. También tiene un pequeño lago natural.
En definitiva la finca que en su conjunto constituye una zona única dentro del Parque Natural del Montseny.
El Montseny: Impresionante macizo que posee el pico más alto del sur de los Pirineos, el Turó de l’Home (1.700 m), y también espectaculares paisajes de encinares, hayedos y abetos combinando elementos muy mediterráneos con elementos casi alpinos. Fue declarado reserva de la biosfera por la UNESCO. Un paraje único para hacer excursiones a pie, en bicicleta, a caballo y para practicar escalada.

En Cottage Properties nos respaldan más de 15 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masias y casas de estas características.
Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para asesorarles teniendo en cuenta sus deseos. Con nosotros podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.


La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: