Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia de lujo en Vilademuls (ref.1082)

Masía en venta en Vilademuls, Girona

venta: 1.690.000 €
ref. 1082

1.100 m2 construidos.
1.099 m2 útiles.
380.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 8
 Baños 7
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas Natural
 Garajes 3
Estado Restaurada
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER

Exclusiva propiedad en venta situada en el corazón de la Comarca del Pla de l’Estany. Rodeada de un paisaje privilegiado, la finca se halla sobre una colina y se compone de una superficie parcelaria aproximada de 38 hectáreas con un cuidado bosq ue de encinas, prados y jardines que rodean la masía, cuidadosamente restaurada con materiales de alta calidad. Ideal para disfrutar como vivienda habitual o para realizar actividad de alojamiento turístico de calidad. Tiene total de 1.100 metros cuadrados construidos, se distribuye en tres cuerpos principales unidos por un patio interior. Estos tres cuerpos, son dos viviendas independientes y una zona de spa.

El cuerpo principal, tiene su entrada en un amplio distribuidor que da lugar a una primera habitación tipo suite, en la sala de máquinas con salida al jardín y la entrada a un amplio y confortable spa con vistas al patio interior y con todos sus accesorios, vapor: sauna húmeda, sauna finlandesa, sala de masajes. Desde el patio, con espacio de terraza y zona de barbacoa, se accede a un amplio espacio polivalente, ideal como zona de reuniones. Desde este primer distribuidor, mediante escaleras se accede a una luminosa sala de estar con chimenea que da paso a la suite principal.
También hallamos otra suite y una cocina office – comedor desde la que se puede acceder al patio interior. Un tercer cuerpo de vivienda, al que se puede acceder desde el patio interior, desde la zona de spa y también de manera independiente desde el exterior, se distribuye en dos plantas y un altillo, con 4 habitaciones suite, sala de estar, cocina comedor con chimenea y en la planta baja, un distribuidor, despacho, una habitación de servicio y baño de cortesía. La propiedad dispone de todas las comodidades actuales en un entorno rural, con tres pozos de agua propios y acometida de agua pública, calefacción de gas propano (depósito de 6.000l), piscina cubierta (agua climatizada con placas solares), zona ajardinada, suelos de parquet en la mayor parte de sus estancias, un anexo actualmente utilizado como garaje para tres coches con posibilidad de ser convertido en vivienda y unos cubiertos idóneos para ser transformados en caballerizas. Ubicada a 8 km de Banyoles, a 25 km de Girona y del aeropuerto, a 35 de las mejores playas de la Costa Brava, a 80 km de las pistas de esquí, 75 km de Perpignan y 120 de Barcelona. Recomendamos nos pidan una visita para esta casa, consideramos que por su calidad y su precio merece la pena visitarla

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: