Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Habitaciones:
Precio:

Servicios

Vendemos su propiedad

Cottage Properties tiene una amplia experiencia en venta de inmuebles, cubriendo todas las necesidades de comunicación, promoción, logística, intermediación y asesoría jurídica para que se concrete la venta en las mejores condiciones. 
Nuestro cubrimiento internacional nos permite tener un gran potencial de compradores extranjeros.

Asesoría jurídica

Nuestro personal posee la licencia de la asociación de agentes inmobiliarios y la pericia oficial para los trámites, intermediaciones y asesoría legal para que siempre esté blindado en el proceso de trámites, gestiones, tasaciones, herencias, sucesiones y todos los aspectos de ley que requieran la oportuna y satisfactoria venta o compra de inmuebles.

Nota simple

Trámite para obtener la información vigente de un inmueble  que describe la identificación de la finca, la identidad del titular o titulares de los derechos inscritos sobre la misma, y la extensión, naturaleza y limitaciones de éstos. Asimismo, se harán constar las prohibiciones o restricciones que afecten a los titulares o derechos inscritos.

Gestión notarial

Confeccionamos y recopilamos toda la información y requisitos necesarios para la correcta gestión ante notario teniendo en cuenta las implicaciones fiscales que pueden tener las diversas operaciones de este tipo.

Tasaciones

Cottage Properties está cualificado oficialmente para Valoraciones,  y tasaciones de bienes inmuebles.  Tasaciones especializadas en  fincas rùsticas y terrenos rurales.

Mediación con inquilinos y gestión de ocupación indebida

Contamos con personal mediador experimentado en negociación, recolocación y gestión humana  para resolver de manera satisfactoria y legal las situaciones de habitaje que comprometan los intereses de nuestros clientes.

Certificado energético y Cédula de habitabilidad

Gestionamos de manera ágil los trámites para poder obtener y habilitar los certificados Energéticos y la Cédula de habitabilidad

Concierge y custodia de llaves

Cottage Properties le facilita la tranquilidad  en  sus viajes o vacaciones guardando a buen recaudo las llaves de su propiedad y gestionando lo que requiera,  en su ausencia.
    El servicio además contempla:
  • Visitas periódicas a su propiedad
  • Supervisión preventiva y correctiva de trabajos puntuales o tareas rutinarias como el tratamiento de su piscina, jardinería .
  • Puesta a punto de su vivienda para su llegada a casa  ( limpieza, calefacción, etc )

Permiso de Residencia en españa por compra de inmueble o vivienda

El gobierno español, desde el desde el 27 de septiembre de 2013 y por  la derogación de la Ley 14/2013, hace  posible obtener el permiso de residencia española mediante la gestión de una Golden Visa que le permite al ciudadano extranjero trabajar, residir en territorio español y circular libremente por el espacio schengen y que permite conseguir la nacionalidad en tiempo relativamente breve.

Rehabilitaciones

Vamos  más allá de los servicios tradicionales de compraventa,  ofrecemos soluciones integrales en, reformas e interiorismo y construcción a  nuestros clientes
Contamos con un grupo de profesionales con años de experiencia en reformas integrales y decoración de interiores para masías, casas de campo, casas de pueblo, viviendas de lujo, etc.
Nuestro equipo de arquitectos e interioristas,  se ponen a disposición de cada cliente asesorando con las mejores opciones para convertir su vivienda en el hogar que siempre ha soñado. Siempre,  complaciendo las necesidades y gustos de cada propietario.

Trabajamos con materiales de primera calidad que garantizan un resultado duradero, excelentes acabados y fieles a las proyecciones aprobadas por el cliente.
Nuestro compromiso con la responsabilidad  nos lleva a estudiar cada propiedad para  tener en cuenta las particularidades geográficas, climatológicas, arquitectónicas e históricas  para que nuestras reformas y construcciones tengan el menor impacto visual y ecológico posible. Nos encargamos de todo y nos comprometemos a satisfacer las expectativas de nuestros clientes  en el menor plazo de tiempo posible y de la manera más seria.

Cada una de nuestras reformas y renovaciones  ha contado con la absoluta  satisfacción de los propietarios además de valorizar sustancialmente la vivienda.
Sea cual sea su idea del hogar soñado, nosotros lo concretamos .

Nuestro  equipo de profesionales puede acreditar 20 años de experiencia en todo tipo de reformas, rehabilitaciones, construcciones y proyectos de interiorismo. En Cottage Properties  trabajamos con unos estándares de calidad muy altos que nos permiten el lujo de dar  todas las garantías a nuestros clientes.
Estamos al día de nuevas técnicas de construcción, materiales y aplicaciones tecnológicas para  encontrar la solución más eficaz para cada reforma.

Garantía de personalización

Cada vivienda es única, a la medida de los sueños de cada persona.
Nos aseguramos de entender perfectamente que quiere, que necesita y que le gusta a cada uno de nuestros clientes.
Cada fase del proyecto es explicada, consensuada y acordada. En una reforma integral y un diseño de interiores hay muchos factores y detalles a tener en cuenta. Nosotros le damos a cada una de las partes toda la importancia que merece, desde la construcción de un nuevo espacio, a la elección de los muebles, la decoración final de la vivienda y el paisajismo.
Podemos realizar proyectos que abarcan desde los más tradicional y conservador hasta lo más vanguardista  en diseño y materiales

Garantía de transparencia y legalidad

Conocemos e implementamos todas las normativas y obligaciones legales y hacemos todo lo posible para que supongan la menor molestia posible a nuestros clientes.

Nos ceñimos al presupuesto y plazos acordados evitando retrasos y sobrecostes. Informamos  a nuestros clientes  en tiempo real del proceso y de cualquier incidencia que pueda presentarse.
Nos encargamos de las formalidades del proyecto. Realizamos de forma eficaz todos los trámites necesarios.
Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes se sienta  partícipe del proyecto, esté tranquilo, con la confianza y seguridad de haber dejado su vivienda en las mejores  manos.

Servicio de Fotografía profesional

Realizamos sesiones fotográficas de su inmueble orientadas a la imagen de este de cara a los posibles compradores,  Hacemos un estudio de todos los potenciales  arquitectónicos, paisajísticos, históricos, y de estética y composición para aportar las mejores tomas en los mejores momentos de luz.
Incorporamos  el registro de paseos virtuales de la  propiedad en fotografías envolventes de 360º

Dosier impreso para clientes

Como apoyo de información y valor agregado, nuestros compradores potenciales reciben un dossier impreso con las características de la casa y todos los elementos para propiciar su proyección en ella (  fotografías, videos y material disponible)