Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia Rural en Montagut (ref.1359)

Masía en venta en Montagut, Girona

venta: 792.000 €
ref. 1359

850 m2 construidos.
800 m2 útiles.
430.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 7
 Baños 8
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas-oil
 Garajes 3
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz

Masia rural en venta en Montagut , en un impresionante entorno natural a solo 2 km del pueblo más cercano y a 15 km de Besalú. 43 hectáreas de terreno privado. Casa principal con 6 dormitorios, granero anexo y establos

La finca en venta ofrece total privacidad y está convenientemente situada a solo 2 km del pueblo más cercano y a solo 15 km de la histórica localidad de Besalú. Se accede por carretera asfaltada y goza de red eléctrica, suministro eléctrico.

La finca consta de: -

- Casa principal con 8 dormitorios (cada uno con cuarto baño privado)

- Apartamento independiente

- Granero anexo

- Establos para un máximo de 10 caballos

- Anexo de piedra actualmente usado como monturero y almacenamiento de equipo 

La propiedad fue completamente restaurada por sus actuales propietarios en 2002. Los trabajos de restauración han asegurado que la casa aún conserva un encanto rústico y ofrece todas las comodidades de la vida moderna.  

Anteriormente una creciente finca vinícola, hay campos planos abiertos alrededor de la casa para los caballos (incluido un picadero de 20m x 40m), mientras que el resto de la parcela se compone de bosques de roble.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.
En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: