Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Venta de Parcela en la Pineda, PGA Catalunya Resort (ref.1503)

Parcela en venta en Caldes De Malavella, Girona

venta: 450.000 €
ref. 1503

1.163 m2 parcela.
 

Se trata de una parcela de 1.106 m² en la que podrá construir una casa de 630 m², con la superficie de las terrazas incluidas, con jardín y piscina.

En el territorio de PGA CATALUNYA RESORT, se ubican 2 campos de golf, el lujoso hotel de 5 estrellas Camiral, se finaliza la construcción de un centro de SPA y un lago artificial está a punto de ser terminado. En el territorio de PGA CATALUNYA RESORT hay varios restaurantes, un gimnasio, un centro de SPA y una piscina. 

Los huéspedes y residentes pueden utilizar el servicio de conserjería local, que incluye: traslado desde/hacia el aeropuerto, entrega de alimentos, acceso al club de playa, servicios de 

cuidado de niños, reservas en restaurantes, reservas de entradas para teatros, así como eventos de esquí cerca de Pyrenee Resorts. Es un área completamente cerrada y protegida, 

separada de las carreteras principales. 

El mejor complejo de golf de España está ubicado a 40 min de Barcelona, 15 min de Girona, a 20 min del aeropuerto de Gerona y a 20 min de la playa Costa Brava. En solo 3 horas podrá llegar a las estaciones de esquí de Andorra y en 5 horas a la costa sur de Francia. 

En esta región hay 350 días de sol al año y la temperatura promedio es de + 25º C 


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: