Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Villa de lujo a estrenar en Platja D'aro (ref.1116)

Villa en venta en Castell-Platja d'Aro, Girona

venta: 1.299.000 €
ref. 1116

409 m2 construidos.
405 m2 útiles.
1.697 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 6
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Centralizada
 Garajes 2
 Carp. Exterior PVC
 Carp. Interior Madera
2ª línea de playa
Estado Excelente
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Alarma interior

Magnifica Villa de lujo a estrenar con piscina, jardín y espectaculares vistas al mar y montaña en una de las urbanizaciones mas exclusivas de Platja D'aro.

Destaca por sus espectaculares vistas al mar, sus espacios amplios con luz natural y por su gran jardín, de fácil mantenimiento y con bonita piscina perfecta para refrescarse durante los meses de calor. Se ubica en la urbanización Mas Semi, a pocos minutos en coche de Playa de Aro, uno de los pueblos más representativos de la Costa Brava, que pone a su alcance todos los servicios y las comodidades. Una opción ideal para aquellos que les guste vivir cerca del mar durante todo el año.

Al entrar, nos recibe un amplio vestíbulo que conduce a un espacioso comedor con salida a una terraza que dispone de preciosas vistas al mar, el lugar perfecto para colocar una silla y unas mesas y disfrutar del aire fresco, ya sea tomando algo por la noche o con un buen desayuno por las mañanas. A continuación, encontramos un gran salón inundado de luz natural con chimenea, que aporta calidez a la estancia, que también cuenta con salida a la terraza, al porche y a la zona de piscina. Esta zona de la casa también ofrece una cocina amplia y totalmente equipada, muy práctica y una despensa o lavadero individual con acceso también al exterior. 

La zona de noche, alberga 5 dormitorios con baño privado, dos de ellos con bañera y ducha, dos con bañera y otro con plato de ducha. Cuatro de los dormitorios cuentan con armarios empotrados para maximizar el espacio disponible. Un aseo de cortesía y un trastero completan el interior de la vivienda. 

En el exterior, la vivienda presenta un gran jardín con una terraza, un porche y una zona de piscina desde donde se pueden admirar las vistas al mar y a la montaña a la vez que se disfruta de un baño refrescante o del calor del sol mediterráneo. Además, la villa dispone de un garaje con espacio para 2 vehículos y de una zona de aparcamiento. 

La vivienda dispone de suelos de mármol y está equipada con calefacción con radiadores de gasoil y radial en los baños, ventanas con cierre CLIMALIT y preinstalación de aire acondicionado para garantizar su confort a lo largo del año, y con un sistema de alarma para asegurar su tranquilidad y la de su familia. Además, para facilitarle la vida, hay persianas eléctricas, riego automático y la puerta de entrada de la calle y la del garaje son automáticas. 

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los r ecursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: