Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia a rehabilitar en venta en Caldes de Malavella (ref.1398)

Para rehabilitar en venta en Caldes De Malavella, Girona

venta: 480.000 €
ref. 1398

514 m2 construidos.
500 m2 útiles.
110.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 5
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética No necesaria

Caldes de Malavella es una población de la comarca de la Selva, a medio camino de la Costa Brava y de Les Guilleries.

En esta zona tan estratégicamente situada, se encuentra esta Masía ubicada en una finca de 11 hectáreas .

La Masía dispone de una superficie de 514 m2 distribuidos en planta baja más dos. Se trata de una distribución regular típica de las Masías catalanas y cubiertas a dos aguas.

Se encuentra rodeada de campos de cultivo de secano y de bosques autóctonos.

Se trata de una pieza a rehabilitar, por lo que se convierte en una pieza ideal para destinarla a uso familiar o darle un uso turístico. Su ubicación es excelente a tan solo 2 km del núcleo urbano y muy cerca de las vías principales.

A tan solo 5 km de PGA Golf de Catalunya y a 10 km del aeropuerto de Girona. Las playas más cercanas están a tan sólo 25 km.

La finca es muy atractiva ya que tiene la posibilidad de poder recuperar los bosques o bien convertir sus campos en agricultura regenerativa, ya que se pueden aplicar las técnicas es las que se base este principio: devolver la tierra en lugar de quitarla, construir suelos de alta calidad, retener el agua de la lluvia, aumentar la biodiversidad y promover el bienestar humano y animal.  


En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los r ecursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: