Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masía en afores en Santa Coloma de Farners (ref.1249)

Para rehabilitar en venta en Santa Coloma De Farners, Girona

venta: 380.000 €
ref. 1249

500 m2 construidos.
499 m2 útiles.
300.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera
Estado A rehabilitar
Tipo de suelo Cerámica rústica
Ascensor
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética (E) VER


La propiedad se compone de una Masía de 500 m2 divida en dos plantas que aunque necesita rehabilitación, la estructura se encuentra sólida.
Destaca porque aún conserva parte de detalles arquitectónicos como los dinteles de piedra de las puertas. Dentro de la Masía todavía se conservan las cubas dónde se hacía el vino, ya que en el pasado esta zona disponía de muchos viñedos.
Por su ubicación y dimensiones se convierte en el sitio ideal para realizar cualquier actividad turística
La propiedad se encuentra rodeada de campos y bosques autóctonos de la zona, tales como encinas y robles.
Destacan también las increíbles vistas, ya que se encuentra muy cerca del Castillo de Santa Coloma, y en los días muy claro incluso se puede ver el mar.

La finca es muy atractiva ya que tiene la posibilidad de poder recuperar los bosques o bien convertir sus campos en agricultura regenerativa, ya que se pueden aplicar las técnicas es las que se base este principio: devolver la tierra en lugar de quitarla, construir suelos de alta calidad, retener el agua de la lluvia, aumentar la biodiversidad y promover el bienestar humano y animal. 

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.
Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos. Con nosotros podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: