Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia a rehabilitar en Les Planes d' Hostoles (ref.1191)

Para rehabilitar en venta en Les Planes D'Hostoles, Girona

venta: 590.000 €
ref. 1191

900 m2 construidos.
899 m2 útiles.
500.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Garajes 3
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado A rehabilitar
Tipo de suelo Cerámica rústica
Garaje
Calificación Energética No necesaria

Impresionante Masía a restaurar, con muchas posibilidades, rodeada de naturaleza en sus cuatro costados y muy bien situada a un kilómetro del núcleo  urbano de la población de referencia. Protegida por aproximadamente 50 hectáreas de bosque, se encuentra esta propiedad, compuesta por tres construcciones principales unidas por un patio y un puente. Dispone de un total de 900 m2 construidos.

Destaca la masía principal, con la cubierta restaurada y la estructura totalmente consolidada y que guarda en su interior elementos arquitectónicos originales totalmente recuperables. Una cabaña con superficie de 85 m2 por planta y un delicioso pajar delante de una gran zona de jardín, completan el conjunto de edificios principales, a los que hay que añadir dos pequeños anexos para rehabilitar en su totalidad.

La finca es muy atractiva ya que tiene la posibilidad de poder recuperar los bosques o bien convertir sus campos en agricultura regenerativa, ya que se pueden aplicar las técnicas es las que se base este principio: devolver la tierra en lugar de quitarla, construir suelos de alta calidad, retener el agua de la lluvia, aumentar la biodiversidad y promover el bienestar humano y animal.

En Cottage Properties  nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.

Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes. Podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: