Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia a rehabilitar en Santa Cristina D' Aro (ref.1123)

Para rehabilitar en venta en Santa Cristina D'Aro, Girona

venta: 350.000 €
ref. 1123

240 m2 construidos.
139 m2 útiles.
9.850 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
 Carp. Exterior Madera
Estado A rehabilitar
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética No necesaria

Playa de Aro (en catalán Platja d´Aro) era originalmente un pequeño pueblo de pescadores en la carretera de Palamós a San Felíu de Guixols localizado en una gran playa de 2 km. Ahora está explotado turística mente y está repleto de hoteles y demás locales para uso vacacional.

Es uno de los destinos turísticos y de tercera residencia más importantes de las comarcas gerundenses lo que conlleva que en verano sus habitantes lleguen a los 100.000 habitantes, mientras que en invierno sólo residen unos 19.000. A tan solo 8km de la céntrica y popular Platja d´aro, en un entorno, natural rodeada de bosques y de la riera de Canyet, que dependiendo de la época del año, su caudal alberga más o menos cantidad de agua, se ubica esta masía a rehabilitar. Su ubicación es excelente, ya que esta zona del Baix Empordà se encuentra a tan solo: 8Km de playa de aro, localidad con gran variedad de oferta lúdica, comercial y gastronómica, sus playas y su famoso Puerto Náutico 1,5 km de el complejo Hotel restaurante Mas Torrelas con su Pit & Putt 4km del golf de santa crisitna d´aro 8km del golf de mas Nou 30 km de la ciudad de Girona, cerca de sus colegios internacionales y excelente gastronomía La masía consta de unos 240 m2. Está totalmente a rehabilitar, cosa que nos atrae especialmente.

La finca consta de 9.879m2 (mas o menos una hectárea) de terreno. Antiguamente había sido zona de cultivo, por lo que aún es fácil descubrir los antiguos bancales, y aún quedan muchos olivos, señal del cultivo de aceite en la época. Dispone de luz eléctrica en la entrada de la finca   y pozo de agua (apto para el consumo publico) El total edificables de la masía sería de: 290m2 más anexos. Muy Importante: Hay aprobada por el Ayuntamiento de Santa Cristina d´Aro una solicitud de ampliación del 20% de la masa Recomendamos que nos pidan una visita a la finca. En Cottage Properties  nos respaldan más de 15 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes. Podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: