Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia y ermita a rehabiltiar cerca de Girona (ref.1003)

Para rehabilitar en venta en Sant Gregori, Girona

venta: 245.000 €
ref. 1003

503 m2 construidos.
500 m2 útiles.
50.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
Estado A rehabilitar
Calificación Energética No necesaria

En el término municipal de Sant Gregori y muy cerca de Girona, se encuentra esta exclusiva pieza compuesta de tres edificios: 2 (rectoría + ermita + pajar) a rehabilitar

 La Rectoría se compone de 193 m2, la ermita de 95 m2 y hay un pequeño pajar.

La propiedad está dentro de una finca de bosque autóctono de 5 hectáreas, con la posibilidad de poder adquirir más si se desea.

Actualmente existe un pozo propio y llega electricidad hasta la propiedad.

La ubicación es ideal ya que la población más cercana Sant Gregori, se encuentra tan sólo 4km. Girona  a 10km y a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Girona.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimicen el uso de los recursos naturales y buscamos asociaciones positivas con el objetivo de minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajo con la Naturaleza y no en contra.

Esto se traduce en un nuevo enfoque de administrar la Tierra, cuidar a las personas y una repartición justa, los tres principios básicos de la Permacultura.

Y para que esto sea sostenible cabe combinar dos líneas muy claras, la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

Cottage Properties dispone de un excelente equipo de restauradores y arquitectos que le podrán asesorar en la rehabilitación de su propiedad. Más de 30 años nos avalan como expertos en rehabilitación.

Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta los deseos de nuestros clientes.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: