Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia en venta en Olvan (ref.1584)

Masía en venta en Olvan, Barcelona

venta: 435.000 €
ref. 1584

300 m2 construidos.
90.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 1
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

A 2 km del pequeño municipio de Olvan y muy cerca de Gironella, se encuentra esta increíble masía del SXVII . La propiedad de 9 hectáreas de las cuales 2 son de campos de cultivo,  consta de una masía y un cubierto de 300 m2 aproximadamente.

La masía está dividida en planta más dos. La primera planta con salón comedor, cocina ,3 habitaciones y baño. En la segunda planta hay un gran sala que antiguamente eran las antiguas golfas y todavía se conservan elementos arquitectónicos de la época como la volta catalana.

Se trata de una finca que necesita actualización, pero con muchas posibilidades para negocio rural.

La finca dispone de agua y de luz. Su ubicación, es excelente ya que se encuentra a tan solo a 1 hora de Barcelona, y a 2km de la carretera que va del eje a Andorra.

Destaca la propiedad por sus increíbles vistas y su gran privacidad.

La finca es muy atractiva ya que tiene la posibilidad de poder recuperar los bosques o bien convertir sus campos en agricultura regenerativa, ya que se pueden aplicar las técnicas es las que se base este principio: devolver la tierra en lugar de quitarla, construir suelos de alta calidad, retener el agua de la lluvia, aumentar la biodiversidad y promover el bienestar humano y animal.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura. Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.

Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.



Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: