Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia en venta en Torroella de Fluvià (ref.1578)

Masía en venta en Torroella De Fluvia, Girona

venta: 850.000 €
ref. 1578

430 m2 construidos.
429 m2 útiles.
2.165 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Centralizada
 Trastero
 Garajes 4
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Aluminio
2ª línea de playa
Estado Excelente
Tipo de suelo Cerámica rústica
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

En Torroella de Fluvià, población de la llanura ampurdanesa, con zonas volcánicas por el municipio nos encontramos está fabulosa masía de estilo tradicional con las tecnologías mas modernas.

La masía que consta de dos plantas dispone de 430 m2 sobre un terreno de 2.165 m2

Planta baja : La planta baja se distribuye en gran recibidor, una amplísima y luminosa sala de estar, abovedada con volta catalana, con grandes ventanales y chimenea. Cocina totalmente equipada y un comedor por separado. 1 Dormitorio doble suite con vestidor y su baño completo con ducha. Garaje, piscina con cubierta eléctrica, terrazas cubiertas,  balcón y rincones románticos nos invitan a relajar.

Planta primera : En la planta primera se encuentra una zona tipo buhardilla y consta de distribuidor, dos dormitorios dobles, uno de ellas con salida a terraza, un baño completo con ducha italiana y otro dormitorio doble suite con baño completo con bañera esquinera con hidromasaje y con una ducha italiana con salida a la terraza. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados.

El acceso a la casa es a través del gran jardín, totalmente vallado. La casa dispone de calefacción central de gas, aire acondicionado, doble vidrio, puertas eléctricas etc. Tiene un gran garaje para 4 coches. La parte del jardín por delante, dispone de una piscina de 8x4 metros con su zona de barbacoa. Rodeado por bosques y prados, al borde de un pequeño pueblo catalán, encontrará en este sitio paz y relajación. El mar está a sólo 10 minutos y en el horizonte se vislumbran las cimas blancas de los Pirineos. La propiedad consta de dos parcelas, así que se podría construir sin problema alguno una casa de huéspedes.

En unos 10 minutos se llega a la amplia playa del golfo de Rosas. El pueblo vecino cuenta con farmacia, supermercado, restaurantes acogedores y pequeñas tiendas. A la estación del tren de alta velocidad (AVE) de Figueres, se tarda unos 15 minutos en coche.

Es la propiedad ideal para una familia que dese vivir todo el año o pasar unos relajantes meses de verano.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: