Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Exclusiva propiedad en venta en La Junquera (ref.1564)

Masía en venta en La Jonquera, Girona

venta: 975.000 €
ref. 1564

700 m2 construidos.
430.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Restaurada
Tipo de suelo Cerámica rústica
Calificación Energética (D) VER
Luz
Agua

En la comarca del Alt Empordà, en La Junquera, entre alcornoques, olivos y árboles frutales, prados verdes y bosques está situada ésta espectacular masía de 700 m² restaurados con materiales originales. El terreno propio de 43 hectáreas permite disfrutar tranquilamente del idilio natural.

La masía y anexos están perfectamente integrados en el entorno, en uno de los parajes más idílicos del Empordà. Para su rehabilitación se han utilizado los mejores materiales conservando su edificación original y siguiendo una estética que le confiere un carácter armonioso en sus distintas salas y estancias.

En la planta Baja nos encontramos las dependencias auxiliares de bodega, almacén, sala de celebraciones y gimnasio con una mini piscina.

En la planta primera se distribuye una sala de dimensiones notables, una cocina-comedor y tres dormitorios con dos baños. Se dispone también de otra sala como biblioteca y una salita de paso como zona de chimenea.

En los altillos existentes hay una habitación para invitados y una zona de librería.

La luz natural recorre sus salones, habitaciones y estancias ofreciendo el esplendor de las paredes de piedra y la magnificencia de los techos, en algunos casos abovedados y en otras con espectaculares vigas de madera.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura. Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.

Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: