Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masía en Venta en Torroella de Fluvia (ref.1560)

Masía en venta en Torroella De Fluvia, Girona

venta: 945.000 €
ref. 1560

470 m2 construidos.
469 m2 útiles.
3.952 m2 parcela.
 
 Dormitorios 7
 Baños 5
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Suelo Radiante
 Trastero
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Restaurada
Tipo de suelo Cerámica rústica
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética (B) VER
Luz
Agua

En Torroella de Fluvia, población de la llanura ampurdanesa, con zonas volcánicas por el municipio nos encontramos está fabulosa masía de estilo tradicional catalán y totalmente rehabilitada. El pueblo se encuentra cerca de la costa, dónde se pueden practicar deportes de agua en las playas del Golfo de Rosas.

La masía, que consta de dos plantas, fue rehabilitada hace 8 años combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas.

En la planta baja hay un estudio o sala de juegos, un lavabo y un dormitorio para invitados. La amplia zona de las escaleras se abre hacia la planta superior y hacia el gran aparcamiento debajo de la casa.

En la planta superior se encuentran  2 dormitorios con un cuarto de baño en medio y también un gran cuarto de lavado con lavadora, secadora, plancha, etc.

Al final del pasillo superior se llega a la suite principal que tiene un cuarto de baño. En el lado izquierdo del pasillo hay otro dormitorio también con un cuarto de baño integrado y también hay dispuesta una sala de hobbies. Todas las habitaciones son muy luminosas y espaciosas.

El aparcamiento subterráneo ofrece actualmente espacio para  4 coches. Un gran cuarto está reservado para la tecnología de la casa. Aquí se encuentran el sistema de calefacción con los circuitos para la calefacción por suelo radiante, las cajas de fusibles, el sistema de riego Rain Bird para el jardín (con pozo propio) y todo el sistema de bombeo para la piscina. 

En unos 10 minutos se llega a la amplia playa del golfo de Rosas. El pueblo vecino cuenta con farmacia, supermercado, restaurantes acogedores y pequeñas tiendas.  A la estación del tren de alta velocidad (AVE) de Figueres, se tarda unos 15 minutos en coche. 

Es la propiedad ideal para una familia que dese vivir todo el año o pasar unos relajantes meses de verano.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: