Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masía en venta en la Vall d'en Bas (ref.1539)

Masía en venta en Joanetes, Girona

venta: 448.000 €
ref. 1539

200 m2 construidos.
198 m2 útiles.
45.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 1
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Leña
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Restaurada
Tipo de suelo Gres
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (A) VER
Luz
Agua

Al Sur-Oeste de la comarca de la Garrotxa está situada la Vall d'en Bas. En este paraje idílico nos encontramos esta masía autosostenible, rehabilitada y con unas vistas increíbles.

La masía está distribuida en dos plantas y con una superficie habitable de 200 m2 . Construida en un terreno de 4,5 hectáreas y situada en el termino municipal de Joanetes.

En la planta baja hay 3 habitaciones, un baño con bañera, una sala de estar con chimenea, una despensa y una terraza.

La planta piso es una gran sala diáfana de 100m2 distribuida en cocina, comedor y salón con salida a la terraza dónde disfrutar de las vistas espectaculares del Puigsacalm y la Vall d’en Bas.

Hay una edificación anexa que actualmente se utiliza como garaje o taller. Dispone de agua de dos fuentes, placas solares y calefacción preparada para ir con el fuego en el suelo.

También hay una piscina ecológica que funciona con el agua de la fuente , una cabaña para guardar las herramientas y la zona de la huerta.

Su ubicación es ideal ya que está a tan solo 10 km de la ciudad de olot y todos los servicios (centros comerciales, mercados, hospitales, colegios) , 1 hora de Girona, 1h 30min de Barcelona y Perpignan, 1 hora de las pistas de esquí y cerca de las autopistas y aeropuertos.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los r ecursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: