Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masia a rehabilitar en Sant Marti de Llemena (ref.1524)

Masía en venta en Sant Marti De Llemena, Girona

venta: 225.000 €
ref. 1524

260 m2 construidos.
250 m2 útiles.
250.000 m2 parcela.
 
Estado A rehabilitar
Calificación Energética No necesaria

En el término municipal de Sant Martí de Llémena, provincia de Girona, y a tan sólo 5 km del pueblo, se encuentra esta preciosa finca compuesta por una masia del S XVII a rehabilitar.

A la propiedad se accede por una pista forestal. La finca de 25 hectáreas, está compuesta mayoritariamente por bosque autóctona de encina.

Se pueden recuperar unas 3 hectáreas como campos de cultivo.

La Masia principal se trata de una pieza de 260 m2, compuesta por 2 plantas y con una orientación excelente al sur.

Actualmente se está trabajando en la limpieza de los bosques del entorno, lo que dará aún más relevancia a la propiedad.

Por su tamaño se convierte en una pieza ideal para vivir todo el año, ya que se encuentra a tan solo 30 minutos de la capital de Girona.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura. Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características. Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.

Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: