Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Grupos:
Características:
Precio:

Masía del S.XVII en El Pasteral (La Cellera de Ter) (ref.1517)

Masía en venta en La Cellera de Ter, Girona

venta: 850.000 €
ref. 1517

355 m2 construidos.
9.670 m2 parcela.
 
 Dormitorios 7
 Baños 3
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas Propano
 Trastero
 Garajes 3
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Restaurada
Tipo de suelo Parquet
Garaje
Calificación Energética (G) VER
Luz
Gas
Agua

Masía rehabilitada como casa rural, situada en la comarca de la Selva y con una parcela de 9.670 m2 totalmente vallada.

La masía está ubicada en el Pasteral, La Cellera de Ter. Un lugar donde el verde cubre la mayor parte de sus paisajes. Se encuentra enclavado en un apacible paraje, rodeado de caminos rurales, a pocos metros del coto de pesca del río Ter, muy cerca también del embalse del Pasteral y el Pantano de Susqueda. A 600 metros nos encontramos con las vías verdes, dirección Girona – Olot. Ideal para la práctica deportiva de la pesca, el senderismo y el ciclismo. 

La masía se divide en dos plantas.

La Planta Baja consta de una entrada distribuidor, 1 habitación doble o despacho, comedor sala de estar, un baño completo, una cocina totalmente equipada y una salida al porche.

La Planta Primera dispone de un amplio distribuidor, 3 habitaciones dobles, un baño completo, armarios empotrados y una terraza.

La Planta Segunda consta de un distribuidor, 3 habitaciones dobles, 1 baño completo y un trastero,

Caben destacar los exteriores de la casa por los porches con arcadas, zona de aparcamiento para varios vehículos, garaje, barbacoa y un pozo privado de agua.

Esta masía se convierte en una pieza única tanto como para aquellas familias que quieran darle un uso particular como para cualquier negocio de Restauración.

En Cottage Properties diseñamos espacios que optimizan el uso de los recursos naturales. Buscamos recursos eficientes para minimizar costes energéticos y maximizar las energías renovables, es decir trabajamos en pro de la naturaleza con un nuevo enfoque: Cuidar la Tierra, Cuidar a las personas y Hacer una justa administración de los recursos; los tres principios básicos de la Permacultura.  Hacemos posible nuestro compromiso combinando la sabiduría antigua y tecnologías más modernas como la bioconstrucción.

En Cottage Properties nos respaldan más de 30 años como expertos en rehabilitación. Somos especialistas en reformar Masías y casas de estas características.  Les ofrecemos la posibilidad de un presupuesto de obra terminada, para orientarles y asesorarles teniendo en cuenta sus deseos como nuestros clientes.
Con Cottage Properties podrá tener la casa de sus sueños integrada y respetando el entorno.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: